domingo, 20 de diciembre de 2015

WRAP UP: HARRY POTTER


Autora: J.K Rowling
Pais: Inglaterra 


Hola bichines!! Les cuento que empece el mes navideño releyendo los tres primeros libros de la saga de Harry Potter. Para mi esta saga es muy navideña -no se por qué- lo cual me ha hecho sentir nostalgia de mi ¿juventud? Vaaa no estoy tan vieja :/  

Harry Potter y la piedra filosofal (1997)

Disfrute mucho este libro, especialmente las ultimas 200 paginas. Hay algo curioso en el y es que Harry me recuerda a Oliver Twist y a David Copperfield de Charles Dickens. Ambos, niños abandonados a su suerte, dejados a tutores o tios malvados. Mi puntuación para este libro fue de 3.5/5 en good reads :) 

Harry Potter y la Camara Secreta (1998) : 

La historia empieza de la misma manera que en el primero, en casa de los Dursley (creo que en toda la saga parte de lo mismo) Aún así este, me aburrió un poco al inicio, ya para la mitad hacia el final lo disfrute bastante. En este libro la amistad de Harry, Ron y Hermoine es más  solida. No es mi favorito de la saga pero aun así me gustó. En goodreads le puse 3.5/5 

Harry Potter y El prisionero de Azkaban (1999) : 

Este libro es mi favorito de toda la vida, desde la primera pagina hasta la ultimita. Me encanta como empieza y el ritmo que va tomando. Hay viajes en el tiempo, mucho misterio, acción. Me gusta como emplea la autora los valores, lo moral en cada uno de los personajes. Mi favorita obviamente es Hermoine. A este libro le puse 5/5 en Goodreads por que si :) 

Después de leer parte de la saga, tengo unas ganas enormes de ver las películas, las cuales son muy fieles a los libros, por lo menos hasta la tercera.  Para mi fue muy bonito regresar a Hogwarts y a toda la magia y si, sigo esperando mi pinche carta -soy Slytherin- :'( 
Estoy segura que la mayoria conoce Harry Potter, la historia y su mundo así no hayan leído los libros o visto las películas -siempre hay un potterhead suelto por ahí, dando clases a los muggles- por eso no coloco la sinopsis ni nada. Si no lo han leído, pues que esperan. Estoy segura que les va a gustar y si no les gusta... Avada kedavra bitches!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)