martes, 17 de noviembre de 2015

VIETRI SUL MARE, ALGUIEN HA MATADO A LUCIA

Titulo: Vietri Sul Mare, Alguien a Matado a Lucia 
Autor: Marco Brunengo
País: Hispano-Argentino
Año de publicación : 2015 
Páginas: 294
Genero: Novela Negra 
Editorial: Chiado Editorial 




"Hoy he vuelto a verlo, pensaba que me iba a costar más encontrarlo, pero estaba donde siempre, con esa armonía con el universo...Ya no caben más esperas, mañana será el día." 

Opinión:


Primero, quiero agradecer a mi amiga Bere del blog y canal  Fusión de Libros por haberme prestado este libro, el cual lo tengo bien cuidado y no tiene ni una mancha de chocolate y ni de rubor :D <3 

      ...................................................

Ahora, El libro empieza cuando encuentran a Lucia muerta en su departamento, y sorprendentemente a su amiga en un cuarto continuo, esta no escucho, ni vio nada. Desde este punto los siguientes capítulos narran y describen  días previos al asesinato, y cómo trabaja la policía para encontrar sospechoso. El autor a cierta en esto ya que siembra la duda de quién la mató. A mitad del libro la historia ya agarra cuerpo y en las últimas páginas  mejora. Eso sí, el autor a sabido manejar la intriga en la historia, sobre el posible verdugo de Lucía. Los personajes me han causado gracia menos Alessandro, que es un idiota, me daba cólera y risa, es más, le hubiera agradecido al autor si me lo mataba también.   

Al final he pasado un buen rato leyendo este libro por qué es ligero, capítulos cortisimos y a pesar de lo que me disgustó, he reído en varias partes que supongo debieron ponerme sería mmm Y  lo mejor es que acerté quién era el asesino Bitches!!! :)

   ............................................

Por si no sabían, igual que yo, Vietri Sul Mare es un lugar muy bello <3 




También pueden pasar por el canal Fusión de Libros, para conocer la opinión de Bere sobre Alguien a Matado a Lucia :) 



<3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)