miércoles, 19 de agosto de 2015

TAG: LIEBSTER AWARD


Las Reglas: 
  • Responder a las 11 preguntas que el blog que te nominó te hizo.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarle que los nominaste
  • Crear 11 preguntas que tus nominados respondan.
Yei!! Me nominaron wiiii !! Respondere las siguientes preguntas del blog que me nomino, Fusión de Libros :) 

Preguntas:

1. ¿Primer amor literario?

Mmm Draco Malfoy :) 

2. ¿Prestarías un libro?

Jamaaaaasss lo vuelvo hacer :/ 

3. Qué elementos necesitas para empezar un libro. 

Que me den un guiño ;) 

4. Novela favorita

La naranja mecánica de Antony Burguess y Que no muera la aspidistra de George Orwell (por ahora) 

5. Personaje que más odies

Min de Why we broke up... Es odiosa osa... 

6. Has regalado algún libro tuyo

Hace unos días me preguntaba ¿por qué ya no tengo mis libros de Harry Potter? ... Mi amiga me dijo que le regale uno en el cole ... No me acuerdo :/ 

7. Lees en la madrugada

Muchas veces me eh desvelado cuando la lectura esta muy intensa y apasionante.

8. El libro que terminaste más rápido y cuánto tardaste.

Rebelión en la Granja de Orwell en una sentada like a boss (tienecomo130paginas) 

9. ¿Pdf o físico?

Me gusta en físico porque en PDF me quedo ciega ...cricricri 

10. ¿cuantos libros tienes?

66 libros más 10 diccionarios de idiomas variados because i like ;) 

11. libro que no pudiste terminar?

 Why we broke up, Veronica decide morir, Maldito Karma ... :( 


Pronto estare nominando ... Preparense ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)