domingo, 9 de agosto de 2015

About Music #1

No se si habrán notado pero mi blog se llama Books&Music. Lo inicie con la idea de hablar de libros y de música ... Y lo ultimo fue lo que deje un poco de lado.

Amo la música y  soy algo selectiva, no me gusta toooodo lo que sale en el mercado musical. Me gusta explorar, conocer nuevos ritmos. Música de otros países, sus orígenes, sus compositores y sus intérpretes. Mis instrumentos favoritos son la guitarra, el piano, el violín y el saxofón. Pero es la guitarra la que se gano mi corazón por eso aprendí a tocarla. Así que haré un espacio todos los domingos para darles a conocer un guitarrista o compositor. 

Una de mis guitarristas favoritas es Tatyana Ryzhkova (la verán mucho)
 
No me acuerdo exactamente de donde es, la mayoría de los sitios web dicen que es de Alemania pero no es así. Es una virtuosa de la guitarra, canta hermoso, en fin es una Diosa. Les dejo un video donde ella interpreta a unos de mis  compositores favorites, Astor Piazzolla de Argentina su obra  es  Otoño Porteño y espero sea de su agrado.  Si ya la conocen déjenme un comentario porque me haría muy feliz. Besitos ;) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)