lunes, 6 de julio de 2015

LANGUAGES AND CULTURE BOOKTAG





Hello!! Hallo!! Ça va!! Hola!! Olá!! 

Eh estado navegando por la comunidad Booktube de habla inglesa  y me eh encontrado con un corto pero bonito Tag de los idiomas, creado por Booklikelieke - aqui les dejo su canal www.youtuber.com/user/booklikelieke
Hace tiempo que quería probar con algún Book Tag y este me pareció ideal, no se si alguien ya lo habrá traducido pero si no, pues aquí estoy yo, para traducirlo lo mejor que pueda, claro adaptándolo para el blog :) 

Así que let's gooooooo:  

1.- ¿Cuantos idiomas hablas? Y ¿Cuáles te gustaría aprender?

- Se ingles y francés (me defiendo ya) y muy poquito de alemán (ósea los números, saludar y decir que amo a mi gato aunque no tenga gato) y me gustaría  aprender quechua, portugués, italiano y todo los idiomas del mundo por que los amooooooo!!!! 

2.- ¿Tienes algún libro en otro idioma? 

- Si, contándolos tengo, por el momento, 9 libros en ingles, como dos en pdf (son mas baratos) y tengo varios diccionarios de diferente idiomas.

3.-  Traduce la primera oración de tu libro favorito en cualquier idioma (usa traductor si gustas acá nadie vio nada) 

- "C'est amusent  brûler les livres. C'est un plaisir voir les choses consume, voir les objets devenir noir. Comme il changé"   Fahrenheit 451   

4.- Traduce el título del libro que actualmente estas leyendo en otro idioma. 

- Life, the Universe and everything.

5.- ¿Cual es tu libro favorito ambientado en otro país que no sea el tuyo? 

- No creo que sea mi libro favorito pero "Crónicas de la era K-pop" está ambientada en Corea del Sur y el libro refleja parte de la idiosincrasia de este país de una manera muy bonita que voy a ser polladas, rifas y vender un riñón para poder viajar algún día para conocerlo :) 


6.- ¿Cual fue el primer libro que leíste en alguna lengua extrajera y te motivo para continuar haciéndolo? 

- Ese libro fue Cinder de las Crónicas Lunares. Fue curioso como lo compre por que justo había entrado a una librería en Larco y la tenían traducida al español pero estaba -para mi- muy cara y dudaba en comprarlo así que al final pase de largo. Seguí caminando y a unas dos cuadras de esa librería, entre a otra y ahí encontré a Cinder y a Scarlet- iluminadas y con coros de ángeles- no dude en comprarlo, fíjense que entre los dos el costo era casi igual que el de la traducción de solo Cinder. Y aunque no tenía experiencia leyendo en ingles me lance con todo y después de dos semanas de pura concentración, justificando mis años en el británico, con diccionarios y san Google traductor pude terminar de leer Cinder, claro que luego de Cinder me paseo leyendo en ingles. Por esas cosas y muchas mas a Cinder le tengo cariño.  


7.- Termina este blog escribiendo en otro idioma ( usa traductor si crees necesario) 

Ça va! J'espere vous avez aimé  cette petite Tag, si vous préfère vous pouvez le faire, pas problème. Je laisse de questions en anglais.

 Quelle langue parlée vous?
 À prochaine !!!!


Ok si alguien sabe francés corríjanme por favor !!! Pueden copiar el Tag ahí les dejo las preguntas!!! 

Y ¿ustedes que idiomas hablan? ;) 

Bisus bisus 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)